miércoles, 24 de junio de 2015

ÁNGELES Y DEMONIOS



 ÁNGELES Y DEMONIOS


¿Ustedes no han notado que cuando se tiene relación con alguien, se cambian muchas cosas de las que pensábamos antes? 

Vamos a ver, me refiero que muchas veces ya no piensas como pensabas y que ahora parece que piensas como si tuvieras dos cabezas o dos voces, o ... como en los dibujos animados, parece que tienes un angelito a un lado y un demonio al otro.

Y si el angelito te está diciendo lo correcto, ... el demonio, te dice lo más cómodo. Es como si a un lado tuvieras la Biblia y al otro tuvieras el Manual del Hazloquetedélagana.

Llevaba un tiempo hablando con una chica, y me pasaba eso. Siempre que iba a hacer algo, parecía que veía su cara delante y me sugería la mejor opción. Y no me iba mal, aunque siempre parecía que tenía a un policía vigilando. Pero desde que lo hemos dejado, diosss, parece que tengo delante a un tipo que se pasa el día en la hamaca, fumando y bebiendo, con la barriga llena y pensando en dormir todo el tiempo.

Y lo malo de ver a ese tipo es que cuando llego a la cama pienso lo que me toca hacer al día siguiente y solo de pensarlo ya me canso. Mientras que antes, cuando hablaba con la chica, parecía que las cosas se hacían solas, como si no notara el esfuerzo, como si todo se hiciera con una varita mágica.

En fin, a lo que vamos, que digo yo, que cuando hablas con alguien, parece que cambias lo que tenías creído que era lo mejor, y parece que ves otras posibilidades, otras opciones, otros caminos que pueden ser mejores que las que tu pensabas aunque no te lo creas.

COMUNERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario