jueves, 21 de mayo de 2015

LA AMISTAD

LA AMISTAD

Querer a alguien y que alguien te quiera es algo maravilloso. 
Pero creo que es mucho más maravilloso que te quieran a tí. 

Eso de que alguien piense en tí, y cuando te ve, sienta que tu compañía le hace bien, le da seguridad para hablar es como sentirse cómodo para decir lo que apetezca. 

Hay muchas veces que estoy con personas que me hacen sentirme así. Aunque no los vea siempre, cada vez que coincidimos parece como si no nos hubieramos dejado de ver. Como si hubiéramos estado hablando y estando juntos siempre. Como si fuera un intermedio, un descanso, un "nos vamos a cenar y nos vemos luego", y eso me hace sentir bien.

Me alegro de tener amigos y amigas así. Que me hacen sentir que no se han ido, ni se sienten mal por verme.

La verdad es que cuando tienes alrededor a alguien con quien hablar de lo que sea, se te pasa el tiempo que no te das ni cuenta. Parece como si las horas se parasen y no quieres marcharte. 

Y no es que esté enamorado, ni que me haya encaprichado de esa persona, nooo, de verdad. Es como si sintiera un calorcito al estar con ella o con él, que me encuentro agusto. Y podemos estar solos o con más personas, pero en todo momento, parece como si descubrieras cosas nuevas y buenas. 

Te ríes, discutes, te enfadas, a veces te entran ganas de dar puñetazos cuando no están de acuerdo contigo, pero no sé, hay algo que al final te hace pensar que no quieres perder a esas personas. Que quieres estar con ellas porque ellas quieren estar contigo, jajaj parece un galimatías eh? pero es cierto, me gusta estar con la gente que me quiere, y yo creo que es muy bueno para mi y para ellos.

Aunque a veces piense, son "tontos" o "soy yo". 

Y al recordarles, sus palabras, sus gestos, sus explicaciones, sus contradicciones, sus ingeniosas formas de contar las historias o lo que sea, creo que yo también les quiero y no les quiero perder.


COMUNERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario